Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana! Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana! Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana! Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana! Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana! Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana! Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana! Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana! Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana! Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana! Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana! Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana! Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana! Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana! Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana! Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago mi compra? ¿Qué medios de pago tengo disponibles?

Agregando los productos deseados al carrito, completando tu código postal para calcular el costo de envío y realizando el pago. Podés abonar por transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito.

¿Cuáles son los tipos de hilo disponibles, qué marcas y en qué colores están disponibles?

Los hilos disponibles son: cordoné de seda marca Gütermann x20u, Mouline DMC o Anchor, Perle DMC o Anchor, los colores disponibles son todos los de la carta de colores existentes en DMC y ANCHOR.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido, por dónde envían y cuál es el costo?

Una vez cerrado y despachado tu pedido el envío tarda de 3 a 5 días hábiles. Los envíos se hacen por Correo Argentino a sucursal o domicilio. Al ingresar tu código postal en los datos de la compra te calculará automáticamente el costo del envío.

¿Ofrecen descuentos por cantidad o para clientes frecuentes?

No, no se hacen descuentos por compras mayoristas ya que el armado de los pedidos es completamente personalizado y asistido en cada una de las compras, y siempre en el caso de no haber disponibilidad de algún color se asesora y busca dicho reemplazo. Desde este emprendimiento familiar siempre se busca tener el mejor precio posible.

¿Puedo devolver o cambiar un producto si no es lo que esperaba?

Sí, se pueden hacer devoluciones y cambios de los productos siempre y cuando no hayan sido abiertos ni utilizados. El costo de envío corre por cuenta del comprador.

¿Hacen envíos al exterior?

Sí, hacemos envíos a todo el mundo. Podés contactarnos por WhatsApp o mail para que te pasemos más información al respecto.